domingo, 20 de septiembre de 2009

En el nombre de ...

Ayer tuvé la necesidad de tomar el transporte público, espere el primer microbus "pagué el cover minimo" y me recorri hacia atras, tal como lo indicaba el operador.
Un señor hablaba con una chica que iba estudiando algo acerca el sistema oseo (lo pude ver en su libro), sin embargo este señor le insistia que "si tu leyeras la biblia, sabrias más, en la biblia estan las respuestas de todas las ciencias".
Si esto hubiera ocurrido hace tres meses o un año, lo habria pasado por alto, sin embargo al ser el día de ayer, me puse muy nervioso y pense lo peor, que podia secuestrar el microbus, que quisiera hablar con el presidente o que sacara la tartamuda.
Nuestro país vivió un episodio que paso de la histeria a la comicidad el día que un pastor cristiano boliviano previó una catastrofe para nuestro país (creemos que la catastrofe ya esta aqui), cosa que como dice Loret de Mola, es de primer semestre de licenciatura de vidente, sobre todo en nuestro país dónde es muy fácil ser profeta.
El viernes la situación no fue comica, sino al contrario tragica, un tipo, tambien influenciado por la gran obra literaria conocida como la biblia, mató a dos personas. Si eres un nihilista (asi como yo), puedes ver el video acá
Y dice el secretario de Gobernación que esto no refleja la situación de esta ciudad y este país, lo define como una "tragedia muy particular"

No hay comentarios: