miércoles, 22 de abril de 2009

pum,bang!

Hey. Pues me inició en esto del blog. ¡ Yo también quiero escribir !
Encontré una noticia exactamente hace 10 minutos y me pareció de lo más triste.
Ahora se pueden comprar playeras tipo polo con escudo antibalas integrado o algo semejante. La empresa: Miguel Caballero (colombiana, o sea, sabe lo que dice) . Los clientes: políticos, empresarios, funcionarios (te investigan antes de que te la vendan, por si sales delincuente). Aunque no te garantiza que sobrevivas a una balacera por armas inventadas en el 47, según un directivo de la empresa, sí resistes un balazo de las armas que, en teoría, son más usadas por los delincuentes comunes.
Digo, está bien que protejan o tengan intención de hacerlo, pero la venta de estos productos , me parece, aparte de meter miedo por todos lados y de aprovecharse del mismo, se convertira en un medidor real de los índices de la inseguridad percibida por un país, región, colonia.... Estado fallido.
Lo raro es que, quizá, los que las compran tienen la culpa de todo.
IB

No hay comentarios: